El Kumi está compuesto por 6 piezas de espuma forradas con tela.
- Base inferior gruesa: Base gruesa y firme que proporciona estabilidad a las piezas de arriba. La base consta de 2 espumas unidas por la funda de tela que permite doblarse fácilmente para guardarlo o tener más posibilidades de creaciones para tus hijos.
- Cojín Superior: Cojín delgado pero de la misma densidad de FOAM. Proporciona la suavidad y comodidad que necesita un sillón para sentirse cómodo y también para que los escaladores de la casa tengan aterrizajes seguros y suaves. Al igual que la base gruesa, consta de 2 espumas unidas por la tela.
- 2 almohadas triangulares que conforman el respaldo. Cada triángulo tiene un velcro que permite pegarlo a la base para que éste no se mueva cuando te quieres recargar. Cuando quieras usar los triángulos para jugar puedes tapar los velcros con una tapa de tela y estar segura de que no te van a raspar.
- 2 antebrazos en forma de media luna. Los antebrazos también se pueden unir por medio de un velcro y formar una columna.
Los materiales que usamos en cada KUMI son de la más alta calidad:
- Tela: Todas las piezas están forradas con tela velvet. Sabemos que Kumi es un sillón para niños pero no por eso teníamos que sacrificar la estética y la calidad. Escogimos una tela que ademas de ser súper suave al tacto y fácil de lavar la podrías escoger para el sillón de tu sala.
- Foam: Tenemos dos densidades diferentes de foam. Las bases requieren de mucha más resistencia para que cumpla su propósito de sillón, pero sin perder la ligereza correcta para que los niños puedan maniobrar y armar a su antojo. Las bases tienen un foam 24 STD y los triángulos y medias lunas de 20 STD. Ambas densidades ideales para uso de sillón y para el juego.
- Cierres: La tela que cubre cada pieza del Kumi viene con cierres que permiten sacar las espumas fácilmente en caso de necesitar lavarla o cambiarla por otra de otro color.
- Velcros: Los velcros permiten que te puedas recargar sin irte para atrás. Además, también sirven para unir las piezas entre ellas y tener más posibilidades de figuras para jugar. Los velcros tienen una tapa de tela que los cubre para que cuando no los quieras usar no raspen la piel de los niños y no se ensucien.
- Agarraderas: Las fundas de las bases tienen agarraderas que permiten a los niños jalar el sillón de un lado a otro con mucha facilidad.
Desdobla y coloca la base gruesa abajo, haz lo mismo con el cojín superior y colócalo encima de la base. Coloca las almohadas triangulares para que queden como respaldos (puedes sujetarlas a la base con el velcro). Por último coloca las medias lunas como antebrazo. Esto es sólo el inicio de tu sillón, prepárate para armar fuertes, castillos, barcos, casas, rampas y más…
¡Sí! Si quieres cambiar el color de tu KUMI o simplemente tener una extra para cuando laves la otra puedes comprar fundas por separado.
¡Sí! Las piezas que se venden por separado son:
- Base inferior gruesa: Por si quieres crecer tu sillón, armar una camita para los invitados de tus hijos o simplemente tener más piezas para más creaciones.
- Las medias lunas o antebrazos: Si quieres tener dos columnas sólo basta comprar otro par de antebrazos y unirlos con los velcros.
- Las fundas: Si quieres cambiarle el color a tu KUMI o simplemente tener una funda de repuesto para cuando lo laves puedes comprar una funda extra.
- Los triángulos: Adquiere un par adicional de triángulos para incrementar el número de fuertes que tendrá tu castillo..
Base gruesa: alto 12 cm x 84 cm fondo x 168 cm largo – peso: 3.9 kg
Base delgada: alto 9 cm x 84 cm fondo x 168 cm largo – peso 3.2 kg
Triángulo (una pieza): alto 34.5 cm x fondo 39.5 cm x largo 54.5 cm – peso 2 kg (dos piezas)
Media luna (una pieza): alto 13 cm x fondo 28 cm x largo 84 cm – peso 1.3 kg (dos piezas)
El descuento por más de un Kumi será de 500 pesos por Kumi adicional… el primer Kumi precio regular, el segundo 500 pesos más barato, el tercero 500 pesos más barato también.
Todos los Kumis se fabrican en México, son productos mexicanos de alta calidad.
Lo puedes tener como un sillón en el cuarto de juegos de tus hijos, tu sala o cualquier lugar de tu casa. Si lo que necesitas es ahorrar espacio puedes doblar la base y el cojín para apilarlos en una esquina o guardarlos en un closet. También puedes estirarlos para guardarlos debajo de la cama. Solamente evita el exterior por el constante sol y/o lluvias.
¡Fácilmente! Tú y tus hijos lo van a poder cargar con facilidad. ¡Está hecho para eso!
Por el momento sólo vendemos KUMIS a través de nuestra página de Internet.
¡Claro! La tela es tan fácil de limpiar que la mayoría de las veces puedes limpiar sólo la mancha con un trapo húmedo o algún limpiador de tapetes y sale fácilmente. Pero también puedes echar la funda a lavar. Recomendamos utilizar jabones neutros, lavado en frío y colgarlos para el secado.
No. Sabemos que con los niños suceden accidentes. Para esto sugerimos colocar, entre el forro y la espuma, los pads que utilizan para evitar accidentes en las noches.
Puedes jugar con él al aire libre, en una terraza o piso seco. Te recomendamos no dejarlo ahí porque el sol directo daña el colorido de la tela y la humedad puede lastimar la espuma interna.
Como en cualquier otro sillón puede atraer el pelo de mascotas pero es súper fácil de quitar ya sea con aspiradora, quita pelos o cepillándolo. Te recomendamos elegir colores que ayuden a disimularlos.
Otros clientesdeCDMXtambién compraron este accesorio.
Otros clientesdeCDMXtambién compraron este accesorio.